El Grupo Socialista pide al PP que cumpla sus promesas y licite las obras del colegio de Guadalupe

La edil Susana Hernández exige al Gobierno de Cámara que cumpa los compromisos adquiridos con los padres y madres de los alumnos para la ampliación del centro educativo

La concejal socialista Susana Hernández llevará una vez más una iniciativa a Pleno exigiendo al PP municipal que reclame a la consejería de Educación el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el CEIP Virgen de Guadalupe y licite de forma inmediata las obras de ampliación de este centro educativo.

Recordar que para poner fin a las movilizaciones de padres y madres de alumnos de este colegio durante los primeros días del curso escolar, la consejería de Educación anunció que la licitación del nuevo edificio saldría en octubre y que los alumnos de infantil podrían iniciar el próximo curso 2015-2016 en el nuevo módulo, evitando así el uso de barracones que actualmente alcanza la cifra de siete.

"Una mentira más del PP", denuncia Hernández, quien apunta que "esto ya no va a ser posible ni siquiera sacando mañana mismo la licitación de las obras prometidas". Mientras tanto, continúa, durante el próximo curso, los alumnos de este centro seguirán recibiendo sus clases en barracones, cumpliéndose ya ocho años de una situación que iba a ser provisional.

Para la edil socialista, "esto es un ejemplo más de la política del PP que prefiere destinar los recursos públicos a la educación privada y dejar caer la educación pública".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES