UPyD Murcia muestra su solidaridad con familiares y víctimas del atentado contra 'Charlie Hebdo'

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, afirma que "hoy es el momento de rechazar todo este terror y estas prácticas totalitarias, vengan de donde vengan", en relación al atentado contra el semanario francés 'Charlie Hebdo', en el que perdieron la vida doce personas.

Serna, que condena "de manera rotunda este brutal y cobarde crimen", ha expresado la solidaridad y las condolencias de la formación magenta a los familiares de las víctimas y heridos, al tiempo que señala que "el terrorismo siempre es terrorismo, que persigue eliminar a través del miedo al que piensa de manera diferente".

"Es un atentado directo contra la libertad de expresión y contra el derecho a la información, algo que lamentablemente en nuestro país conocemos bien, ya que durante varias décadas hemos soportado el terrible horror del terrorismo".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES