Boy Hood, un filme rodado durante doce años, en los lunes de VOS de Centrofama

La programación de V.O.S. de Centrofama, una iniciativa que cuenta con la participación del Aula de Cine y Cultura Digital de la Universidad de Murcia, proyectará el próximo lunes, día 12 de enero, la película "Boy Hood" ("Momentos de una vida"). Dirigida por Richard Linklater e interpretada por Ellar Coltrane, Patricia Arquette, Ethan Hawke, Lorelei Linklater.

Calificada de "epopeya de lo ordinario", "Boy Hood", narra los cambios reales operados en un chico desde los seis años hasta los 18, un viaje por la historia de una familia, a través de los acontecimientos más importantes en la vida de una persona.

Se trata de un filme independiente norteamericano rodado en tan sólo 39 días, pero repartidos a lo largo de doce años, que ha sido saludado por crítica y público como una de las mayores sorpresas del pasado año.

La cinta consiguió el premio al mejor director en el Festival de Sundance 2014 y el gran premio FIPRESCI a la mejor película del año en el Festival de San Sebastián. Estando situada en entre las diez mejores películas del año en las clasificaciones que otorga anualmente el National Board of Review y el American Film Institute. Asimismo, consiguió la distinción de mejor película del año 2014 por los críticos de Nueva York y los de Chicago.

El precio es de 4 euros para el público en general y de tres para universitarios y mayores de 65 años. Las sesiones son a las 17'30 y 21 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES