Proclamados los candidatos a las primarias de IU-Verdes de Murcia

Los candidatos que se han presentado al proceso de primarias de IU-Verdes de Murcia han sido proclamados hoy tras finalizar el plazo de presentación de avales y verificación de los mismos.

La formación ha explicado que las tres candidaturas, que aspiran a concurrir a los cinco primeros puestos de la lista de IU-Verdes en las elecciones municipales del próximo mayo, han obtenido el máximo de avales requeridos.

La candidatura 'SER de Izquierdas' está conformada por Sergio Ramos, que aspira a ser candidato a la alcaldía, y Margarita Guerrero.

Por su parte, 'Cambiar Murcia' está integrada por Ana Martínez, José Daniel Espejo, Marcia Ortega, Yolanda Abellón y Rubén Muñoz.

José Ignacio Tornel también se presenta como candidato a la lista municipal pero no forma parte de ninguna candidatura concreta.

El voto telemático para afiliados y simpatizantes inscritos en el censo comienza hoy a las 15 horas y se extenderá hasta el día 16 de enero a las 12 del mediodía.

El sábado 17 tendrá lugar la votación presencial en urna en la sede de IU-Verdes de Murcia, situada en el paseo Fotógrafo Verdú, número 5, y la proclamación de los candidatos y las candidatas definitivos.

El coordinador de IU-Verdes en Murcia, Francisco Muñoz, ha explicado que los candidatos participarán a lo largo de la campaña en debates en varias pedanías, así como en un encuentro central que tendrá lugar en el edificio Moneo la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES