Los Reyes Magos llegan a Murcia para repartir felicidad entre los niños

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, les ha pedido "trabajo para lo que lo necesitan y paz, salud y solidaridad para todas las familias murcianas"

Los tres Reyes Magos han tenido una intensa mañana antes de la Gran cabalgata que se celebrará esta tarde.

Melchor (cuyo representante en Murcia ha sido José María Gómez del Toro, presidente del Gremio Regional de Artesanos), Gaspar (José Luis Leante, expresidente de Cáritas) y Baltasar (Manuel Manjón, Presidente de la Asociación Musical Parrandboleros), acompañados por la Estrella de Navidad (la Reina Infantil de la Huerta, Andrea Carmona) han visitado el Centro de Primera Acogida Cardenal Belluga, el área infantil del Hospital de la Arrixaca y el Colegio de Periodistas.

Posteriormente han sido recibidos por el Alcalde, Miguel Ángel Cámara en la Glorieta donde les esperaban miles de niños que durante toda la mañana han disfrutado de roscón, regalos y animación musical.

El Alcalde ha pedido a los Reyes Magos que "al terminar la Cabalgata, en esta noche mágica, inundéis de felicidad todos los rincones de esta hermosa tierra murciana haciendo realidad los deseos de niños y mayores. Queridos Reyes, tras un largo año esperando vuestra presencia, este pueblo murciano os pide paz y felicidad; que no falte el trabajo, que los que buscan un empleo lo encuentren y salud y ayuda a las familias murcianas y solidaridad para lo que lo necesitan".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES