El UCAM Murcia invita a los Desempleados

Acreditando la tarjeta del paro una entrada para el UCAM Murcia – Fiatc Mutua Joventut

Se trata de uno de los partidos más atractivos de toda la temporada. El Fiatc Mutua Joventut, cuarto clasificado de la Liga Endesa, visita el Palacio de los Deportes. El conjunto universitario vivirá el último encuentro en casa de la primera vuelta con la intención de vencer y escalar puestos en la tabla.

Para este emocionante enfrentamiento, el Universidad Católica de Murcia CB, quiere invitar a todos los desempleados al baloncesto. Acreditando la tarjeta del paro en las oficinas del Palacio de los Deportes, recibirán una entrada gratuita para el UCAM Murcia – Fiatc Mutua Joventut. El plazo para esta promoción finaliza el viernes 9 a las 20:00.

50% en venta Online

A lo largo de toda la semana, también estará vigente la promoción de descuento en venta online. Los aficionados que retiren su entrada a través de la web www.ucammurcia.com, pueden aprovecharse de un 50% de descuento en cualquier localidad del pabellón. Esta promoción es válida hasta el sábado 10 a las 22:00 horas.

El UCAM Murcia CF se suma a sendas promociones

El líder del grupo IV de la Segunda División B, quiere mostrar su apoyo al UCAM Murcia CB y sus aficionados. De esta forma, se suma a estas dos promociones. Todo desempleado que retire su entrada para el UCAM Murcia CB – Fiatc Mutua Joventut, recibirá también una entrada totalmente gratuita para el UCAM Murcia CF – RB Linense.

En venta online, todo el que adquiera una entrada para el UCAM Murcia CB – Fiatc Mutua Joventut, podrá adquirir una entrada gratuita para el UCAM Murcia CF – RB Linense, presentando la entrada en las taquillas de La Condomina. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES