Hasta los guerreros más fieros tenían sus juguetes

Wyrdamur y Amigos de la Gaita, lideran una campaña de recogida de juguetes en el Bº del Carmen

Bajo el nombre de “Hasta los guerreros más fieros tenían sus juguetes”, esta iniciativa está en marcha desde el 5 de diciembre, contando con el apoyo tanto de la Junta Municipal del Carmen, el Centro Cultural del Carmen, así como una estrecha colaboración con los Servicios de Bienestar Social del Carmen; ya que el objetivo fundamental es poder cubrir la zona del Bº del Carmen.

A lo largo de esta iniciativa se han sumado otros colectivos tales como la gestión cultural del Cuartel de Artillería mediante el Pabellón 2, Grupo Scout Luz de Abril, Asociación Sinestesia Iniciativas Socioculturales y la Asociación de Comerciantes del Carmen. Además de donaciones de los propios comercios tales como Moto5, JP Ciclomotores o Librería Alameda.

“Hasta los guerreros más fieros tenían sus juguetes” nace con la idea, según afirma Enrique Barranco, responsable de Asociación Cultural Wyrdamur y la Asociación Amigos de la Gaita, de “devolver la ilusión a esos “guerreros” (niños y niñas), que bajo esta situación económica complicada, necesitan que les demos un pequeño empujón para llevarles una sonrisa en estas fechas Navideñas, ya que los niños son esos "guerreros" de la vida y "héroes" de la Ilusión, pues día a día nos demuestran por qué y para que estamos en este mundo.” y añade “de igual modo queremos concienciar a la población del ámbito local de que también  el sector más sensible dentro de este periodo económicamente complicado, son los niños”.

Después de contar con dos puntos de recogida en el Pabellón 2 del Cuartel de Artillería y en el Centro Cultural del Carmen, dado lo complicado de las fechas, la Asociación de Comerciantes del Carmen ha instalado un PUNTO PERMANENTE de recogida en su Stand del Parque de Floridablanca.

La primera fase de la campaña que es la recogida concluye el 03 de enero, ya que la segunda fase que es la entrega es el día 4 de manos de SS.MM. Los Reyes Magos en un envío especial.

Y para finalizar el día 10 de enero, en el Local Municipal de ambas Asociaciones sito en Alameda de Capuchinos, haremos un fin de fiesta abierto a todos colaboradores, amigos y niños, disfrutando de una chocolatada con sorpresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES