SER de Izquierdas reclama convergencia ciudadana para expulsar a Cámara del Ayuntamiento

Hoy los candidatos de Ser de Izquierdas han entregado los avales necesarios para presentarse a las primarias de Izquierda Unida-Verdes del municipio de Murcia, lo han hecho saludando la presentación de otras candidaturas y convencidos de que sera un proceso participativo y democrático.

Sergio Ramos candidato a la alcaldía por la candidatura ha manifestado "todos y todas las compañeras que se han presentado a este proceso son activos fundamentales de Izquierda Unida-Verdes y piezas necesarias para cambiar este municipio, desde ya nos ofrecemos a realizar debates con otras candidaturas por todo el municipio para fomentar la inscripción de simpatizantes y el debate de propuestas políticas".

Sobre la corrupción en el municipio Ramos ha manifestado que tras "el levantamiento de parte del secreto de sumario hace insostenible la situación de corrupción que vive nuestro municipio. Mientras que en este municipio se recortaban servicios públicos, se privatizaban otros y se abandonaba a los ciudadanos afectados por la crisis , el alcalde se enriquecía personalmente. Ser de Izquierdas mantiene como una prioridad converger con otras fuerzas rupturistas para expulsar al PP y sus practicas corruptas del Ayuntamiento. Aspiramos a que Izquierda Unida-Verdes del municipio sea una pieza fundamental de este cambio."

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES