Bambo, Ge Litrán y SIA, ganadores del concurso de escaparates de Navidad de la ciudad de Murcia

La Cámara de Comercio ha celebrado esta mañana la entrega de premios y diplomas

El concejal de Empleo, Comercio y Empresa, José María Tortosa, ha asistido esta mañana a la entrega de premios y diplomas del XII concurso de escaparates de Navidad de la ciudad de Murcia, organizado por la Cámara de Comercio. 

El establecimiento “SIA” (C/Trapería, 14) ha sido el ganador del XII Concurso de Escaparates de Navidad Ciudad de Murcia, organizado por la Cámara de Comercio de Murcia, junto con el Área Comercial Murcia Centro. Este premio está dotado con trofeo y 1.000 euros.

Asimismo, el jurado, compuesto por profesionales del escaparatismo y el diseño, ha decidido otorgar el segundo Premio, dotado con trofeo y 500 euros a “Ge Litrán” (C/ Jabonerías, 14); y el tercero, a “Bambo” (C/ Andrés Baquero, 2), que ha recibido trofeo y 300 euros.

Además, el Jurado ha decidido destacar con la condición de finalistas a una serie de participantes que han recibido diplomas: “Fiore”, “La Técnica – Educania”, “Magenta”, “Mercería Dolo”, “Serrano Alcázar”, “Teatro de Sueños”, “Tecniplano” y “Tokio”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, ha destacado la labor que vienen realizando los comercios murcianos, al tiempo que ha dicho que esta convocatoria es también una muestra de los valores de creatividad y dinamismo del empresariado murciano.

Durante el acto de entrega, tanto el concejal de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, José María Tortosa, como la presidenta de Murcia Centro, Begoña Dávalos, han agradecido y destacado el gran esfuerzo realizado por los comercios de proximidad que han participado en esta convocatoria “constatando que las buenas ideas no son únicamente el resultado de una gran inversión, sino del uso del ingenio para adaptar sus productos al mensaje comercial, consiguiendo atrapar y despertar la atención de sus vecinos y  clientes”.

El jurado ha sido el siguiente: 

    Antonio García, técnico en Comunicación Visual.

    Pedro López Morales, interiorista, asesor comercial y colaborador en prensa.

    Miguel Ángel Rubio, diseñador y coordinador de la carrera de Diseño de Interiores en la Escuela Superior Internacional de Murcia.

    Rosa Sánchez, Decana Colegio Oficial Diseñadores de Interior/Decoradores Región de Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES