Distintas calles del casco urbano estarán mañana por la tarde cerradas al tráfico por la celebración de la San Silvestre

La carrera comenzará a las 16:30 horas para finalizar aproximadamente a las 19:30 horas

Mañana miércoles 31 de diciembre la ciudad de Murcia acogerá la celebración de la San Silvestre por lo que será necesario restringir al tráfico distintas vías del casco urbano. La  prueba, que dará comienzo a las 16:30 horas para finalizar aproximadamente a las 19:30 horas, discurrirá por las siguientes calles y avenidas de la ciudad:

Salida desde el Paseo Teniente Flomesta, Plaza de la Cruz Roja, Paseo de Garay, Puente Hospital, Avda. Infante D. Juan Manuel, Puente de la Fica, Puente Hospital, Ronda de Garay, Calle Obispo Frutos, Calle Rector José Loustau, Calle  Greco, Calle  Puerta Nueva, Calle Santo Cristo, Calle de La Merced, Calle Alejandro Seiquer, Calle Isidoro de la Cierva, Calle Apóstoles, Plaza Apóstoles, Plaza Cardenal Belluga, Calle San Patricio, Calle Tomás Maestre, Avda. Gran Vía Escultor Salzillo, Plaza Fuensanta, Plaza Martínez Tornel y finaliza en Paseo Teniente Flomesta.

La Policía Local de Murcia establecerá un dispositivo tendente a garantizar el normal desarrollo de la misma así como la movilidad del resto de ciudadanos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES