La Junta Municipal de Monteagudo participa en la organización de la "3ª Carrera San Terica" de la Asociación Tercio Viejo Murciano de Alcantarilla

Este año tendrá lugar el miércoles, 31 de diciembre, de 2014 a las 10 horas

La Junta Municipal de Monteagudo se suma este año a la carrera que organiza la Asociación Tercio Viejo Murciano de Alcantarilla, grupo de futbolistas veteranos con una amplia trayectoria en la participación y organización de eventos solidarios.

La Carrera de “San Terica” es un evento benéfico, ya que la totalidad de la cuota de inscripción (5 €), irá destinada a Cáritas. El espíritu de esta carrera popular, es sobre todo solidario y lúdico, muy por encima del ámbito competitivo.

El recorrido se desarrolla parte sobre suelo urbano, parte por el parque natural de Los Polvorines e incluye la subida al mirador del Castillo de Monteagudo. Con 7.000m de distancia, tendrá su salida y meta en el Jardín Fuente de Olivar, situado en la Avda. Pedro Díaz Cassau de Monteagudo.

La  inscripción (5€ que se donarán a Cáritas) incluye el control de tiempo (lectura de códigos de dorsales), camiseta, agua, refrescos y un par de piezas de repostería y se puede realizar a través de www.asuspuestos.com o el martes por la tarde en la alcaldía de Monteagudo. Limitado a 150 participantes.

Además del Ayuntamiento de Murcia, también colaboran Hero y asuspuestos.com

TODA LA INFORMACIÓN EN: www.monteagudo.info

INCRIPCIONES EN LA CARRERA:

Online a través de www.asuspuestos.com

O el martes por la tarde en la Alcaldía de Monteagudo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES