Creajoven celebra la entrega de premios con una fiesta

Mañana, a las 20.30 horas, en el espacio Molinos del Río_Caballerizas

El Certamen Municipal "Creajoven", organizado por la Concejalía de Deportes, Juventud y Turismo, celebra mañana su entrega de premios con una fiesta organizada en el espacio Molinos del Río_Caballerizas.

El evento comenzará a las 20.30 horas con la intervención sonora, visual y escénica ‘No son molinos sino gigantes' ideada, dirigida y ejecutada por Pedro Guirao, Claudio Aldaz y Raúl Frutos, premiados en anteriores ediciones del Creajoven, y con la colaboración de Marga López y Alicia Bernal.

Posteriormente se proyectará el vídeo resumen del Creajoven 2014 y se celebrará la entrega de premios; así como la inauguración de la exposición de obras premiadas en las disciplinas de Artes Plásticas, Artes Visuales, Cómic, Fotografía, proyección de Cortos y la distribución de las publicaciones de los trabajos ganadores en formato CD de música, DVD de Cortos y Documentales, Libro de Literatura, Fancine de Cómic, Recetario de Gastronomía y Catálogo de Artes Plásticas, Artes Visuales y Fotografía.

Se entregarán cerca de 40 premios que corresponden a 11 disciplinas distintas (Artes Escénicas, Artes Plásticas, Artes Visuales, Cómic, Cortos y Documentales, Fotografía, Gastronomía, Literatura y Música -en las categorías de Pop-Rock, Otras Tendencias y Canción de Autor-) con 26.700 euros en premios. En la XXII edición del Creajoven han participado 1.500 jóvenes artistas.

Más de 10.000 personas han asistido como público a los diferentes eventos (conciertos, representaciones escénicas, exposiciones, proyecciones cinematográficas, muestras gastronómicas, etc.).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES