Concurso de pintura sobre la Navidad en el Museo de Bellas Artes de Murcia

La directora general de Bienes Culturales, María Comas, asistió esta mañana a la décima edición del concurso de pintura sobre la Navidad que organiza la Consejería de Educación, Cultura y Universidades en el Museo de Bellas Artes de Murcia.

El certamen, en el que han participado 20 niños de entre tres y doce años con necesidades educativas especiales, tuvo como tema la Navidad desde el punto de vista religioso, familiar, solidario, festivo o intercultural.

En esta ocasión, además, y coincidiendo con la exposición ‘Juguetes para barbudos’, inaugurada el pasado día 16 en el Mubam y que permanecerá abierta hasta el próximo 25 de enero, los participantes tenían que incluir en sus obras cualquiera de los juguetes tradicionales.

Las tres mejores obras de cada categoría tendrán un premio que se entregará en un acto público el próximo martes 30 de diciembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES