Los servicios municipales restablecen la normalidad en Alameda de Colón tras la rotura de una gran tubería

Bomberos, Policía Local y Aguas de Murcia han actuado para achicar el agua y restablecer cuanto antes el tráfico y el servicio de agua a los vecinos

Los servicios municipales han actuado de urgencia desde las tres de la tarde de hoy para paliar los efectos de la rotura de una tubería subterránea de 30 mm de diámetro que ha anegado la Alameda de Colón. 

Desde que se ha tenido conocimiento de esta avería, los servicios de Bomberos, Policía Local, Vía Pública y limpieza han acudido a la zona para resolver cuanto antes las consecuencias de la inundación, máxime teniendo en cuenta que se trata de una zona comercial importante del barrio del Carmen y dadas las fechas en las que nos encontramos, con gran afluencia de público en las calles.

Tras efectuar el corte de agua, se están comprobando los daños causados a dos bajos comerciales, un portal y aceras, y procediendo a la limpieza de la zona a fin de restablecer el tráfico cuanto antes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES