"En Vistalegre los escaparates hablan", nueva campaña de los comerciantes del barrio para esta Navidad

El sábado, 20 de diciembre, se dará a conocer el ganador de "El precio justo del comercio"

“En Vistalegre los escaparates hablan” es el lema de la campaña navideña organizada por la Asociación de Comerciantes del barrio. Un total de 30 escaparates con mensajes muy positivos y enriquecedores hacen que el paseo por sus calles en estas fechas sea de lo más ameno y entrañable. 

La iniciativa parte de todos los comerciantes asociados y cuenta con la colaboración de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa  del Ayuntamiento de Murcia y la marca MUÁC, que dirige José María Tortosa. 

Los escaparates también se podrán visualizar en el Facebook de la asociación y el más votado por el público obtendrá como premio una placa con la frase motivadora. 

A lo largo de toda la campaña, una duendecilla repartirá caramelos, juguetes y globos a los niños que se encuentren en los comercios asociados. 

Además Junta Municipal de Vistalegre ha organizado un desfile junto con las Majorettes de Aljucer, la duendecilla y un trenecito para pasear a los pequeños. Esta actividad, que recorrerá las calles de los comercios asociados mañana, a partir de las 11:30 horas, se realizará en colaboración con la Asociación de Comerciantes.  

El sorteo de la campaña anterior “El precio Justo del comercio” también tendrá lugar mañana en el Centro Municipal de Vistalegre, a partir de las 13.30 horas. 

 

Frases y comercios: 

HERBARIUM en la Calle Vistalegre, 14 

No intentes cambiar a nadie: 

Limítate a iluminar...

Porque es tu luz la que invita 

a tu prójimo a cambiar. 

FARMACIA HELENA López Calvo, en la calle Condestable López Dávalos, 11 

El mejor antivirus, tu sonrisa. 

SALZILLO IMAGEN en la Calle Arquitecto Emilio Piñero, 10

Una fotografía es una pintura, un poema una sinfonía, una danza es justo un cuadro bonito 

FLORHISTERIA Plaza Juan XIII, 3 

El que planta una semilla de amistad, recoge un ramo de felicidad. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES