MercaMurcia acuerda con los mayoristas la aplicación de la tarifa fija a partir del 2015

El Consejo de Administración celebra su última reunión del año

Mercamurcia ha celebrado esta semana la última reunión del Consejo de Administración de la empresa. Entre los temas a tratar, el consejo ha analizado la marcha de la Unidad Alimentaria. De las diferentes actividades que se desarrollan en la misma, cabe destacar los resultados positivos obtenidos por el Matadero, cuyo volumen de sacrificio acumulado hasta el mes de noviembre ha sido un 14,47% superior al alcanzado en el mismo periodo del año 2013. 

El convenio de colaboración con Hostemur ha sido explicado y tratado en la reunión, así como la puesta en marcha de un Plan Comercial específico para el complejo cárnico de la Unidad Alimentaria con el fin de rentabilizar la totalidad de sus espacios disponibles. 

Por otra parte, uno de los tema destacado en la reunión fue el acuerdo alcanzado con los mayoristas del Pabellón A. Después de intensas y numerosas reuniones de negociación con representantes de la Asociación de Mayoristas, se ha decidido implantar la aplicación de la Tarifa Fija a partir del ejercicio 2015, gracias a que de los 34 mayoristas, 28 han firmado a favor, lo que representa el 82,35% del total. 

Asimismo, el Consejo de Administración aprobó la contratación, por  Procedimiento General, de “Servicios de Limpieza y Otros Servicios Complementarios de la Unidad Alimentaria de Mercamurcia”. También se ratificó la adjudicación del servicio de controladores y la de la fábrica de hielo del Mercado de pescados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES