"A por el segundo puesto para despedir el año 2014"

Azkar Lugo vs ElPozo Murcia FS

Viernes 19 de Diciembre-21 horas

Pabellón Municipal de Lugo

Árbitros: Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia

En directo pro Onda Regional de Murcia

Convocatoria: 1-Fede (p), 3-José Ruiz, 7-Juampi, 9-Bebe, 10-Álex, 11-Miguelín (CAPITÁN) 14-Adri, 17-Raúl Campos, 20-Josema, 22-Chemi (p), 23-Franklin y 33-Lima.

Bajas: Rafa por lesión. Por decisión técnica Eka y Gréllo.

ElPozo Murcia FS afronta el último partido del año ante Prone Lugo mañana a las 21 horas en el Pabellón municipal lucense, con el arbitraje de Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia y retransmitido en directo por Onda Regional de Murcia. Será el segundo viaje que afronta la plantilla en la misma semana tras clasificarse para Semifinales el pasado martes en Sevilla ante Real Betis FSN (2-9).

Los mismos tres puntos en juego que cualquier otro partido aunque éstos tendrán mañana otro significado. Ya que en caso de victoria murciana ElPozo Murcia FS recortaría distancias con FC Barcelona e Inter Movistar, y podría terminar segundo en la clasificación para concluir el año 2014.

Los pupilos de Duda afrontan éste encuentro con caras nuevas bajo palos. A la baja de larga duración de Rafa se une la de Fabio, que hoy ha pasado por quirófano tras fracturarse el tobillo derecho el martes durante el entrenamiento. Por este motivo, Fede y Chemi que ya disputaron el encuentro de Cuartos de Copa del Rey serán los encargados de tener a buen recaudo la portería de ElPozo. Además, Duda ha convocado al pívot del filial, Josema. Una apuesta más por la cantera, y da descanso a Eka y Gréllo.

Enfrente, el Prone Lugo último en la clasificación sin puntuar y con cambio de entrenador. Esta semana era presentado Manuel Vázquez, quien intentará dar la sorpresa ayudado por su afición en casa.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES