Serna (UPyD) "El PP cambia un acuerdo unánime sobre el soterramiento por un acto de fe"

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, insiste en que "no debemos olvidar la cuestión clave, que son los acuerdos firmados por todos los partidos en el Consistorio, que explicitaban el rechazo al proyecto constructivo de Fomento para la llegada en superficie de la Alta Velocidad a la estación de El Carmen", en su intervención el Pleno extraordinario monográfico sobre el soterramiento.

"Esto es lo que se está incumpliendo en estos momentos y en ese punto es donde queremos centrar el debate, porque la clave está en que hay un incumplimiento de esos acuerdos firmados por el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, de su puño y letra hace escasamente dos años".

El portavoz de la formación magenta subraya que "si la necesidad de integración del AVE y el soterramiento de las vías es compartida por todos ciudadanos Murcia y por todos los partidos políticos", no es comprensible el cambio de actitud del equipo de Gobierno 'popular'.

"Nosotros mantenemos la misma postura, es el Partido Popular quién tiene que argumentar y justificar su cambio de postura sobre el soterramiento". Serna afirma que "reclamamos que se trabaje en esa dirección, en garantizarlo con partidas financieras y en plazos concretos de ejecución, no con más proyectos, en los que llevamos gastados más de seis millones de euros".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES