Convocan un recital solidario cuyas entradas serán la entrega de un juguete para los niños más desfavorecidos

El próximo viernes, a las 11.00 horas, será la presentación oficial del recital en la iglesia de Jesús. El recital será el lunes, día 22, y actuarán Carlos y Curro Piñana.

La Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, que preside Antonio Gómez Fayrén, ha convocado para el próximo viernes, a las 11.00 horas en la iglesia de Jesús, la presentación de un festival solidario que se celebrará el día 22, lunes, en dicha iglesia a partir de las 20.00 horas. En el recital participarán el cantator Curro Piñana, acompañado a la guitarra por Carlos Piñana, quienes interpretarán un espléndido programa para los asistentes. 

La Cofradía de Jesús adelanta que ha establecido que la entrada del recital se reduzca a la entrega de un juguete solidario, que irá destinado a las familias más necesitadas de El Campico, en Alcantarilla. Así, se recomienda que cualquier interesado en asistir entregue a su llegada ese regalo, en cuyo envoltorio debe figurar la edad aproximada del pequeño (de 0 a 12 años) al que va dirigido y si se trata de niño o niña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES