Incautado un alijo de artículos falsificados en el centro de Murcia

Un total de 113 artículos falsificados, entre ropa, y calzado, han sido decomisados por la Comisaría de Distrito de San Andrés en un comercio de este barrio

Los objetos fraudulentos podrían haber alcanzado un valor de 6.000€ en el mercado

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la propiedad industrial y han sancionado a otra por una falta penal contra la propiedad industrial.

La Comisaría de Distrito de San Andrés, ante el conocimiento de que en el interior de dos tiendas de artículos de importación situada en el barrio de San Andrés, se podría estar comerciando con artículos falsificados, efectuó la pasada semana un registro en los citados locales.

Al parecer, estos artículos fraudulentos, eran ofrecidos a clientes habituales que acudían a este punto de distribución desde distintos puntos de la geografía murciana, conocedores de la gran cantidad de objetos con marcas falsificadas que podrían adquirirse en el mismo.

En la inspección realizada se halló un total de 113 artículos falsificados, entre prendas de vestir, y calzado principalmente deportivo, de prestigiosas marcas de moda. Estas prendas de vestir podrían haber alcanzado en el mercado un valor superior a los 6000€.

En el momento de efectuarse el registro, las tiendas eran regentadas por un hombre de origen marroquí, de 48 años, ayudado por otro varón de su misma nacionalidad. Ambos se ocupaban de atender al público y realizar las ventas de los artículos finalmente decomisados, por lo que los agentes procedieron a la detención del responsable de las tiendas por un delito contra la propiedad industrial y sancionando al acompañante por una falta penal contra la propiedad industrial.

La investigación, ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES