La III Carrera Navideña Rotary Ciudad de Murcia reunirá a más de 1.300 corredores

Se celebrará el próximo domingo y el recorrido es de 6 kilómetros

La III Carrera Navideña Rotary Ciudad de Murcia reunirá a más de 1.300 corredores, que se darán cita el domingo próximo, día 21 de diciembre, para correr 6 kilómetros por las principales calles de la ciudad.

Los participantes tendrán la salida a las 11.00 horas en Teniente Flomesta (Ayuntamiento) y la meta en el mismo lugar. El recorrido, de 6 Km, es: Puente Nuevo, plaza Voluntarios, Avda. Infante, Avda. Intendente Jorge Palacios, Paseo de Garay, Plaza Cruz Roja, Teniente Flomesta, puente Alcalde Miguel Caballero, Avda. Río Segura, plaza Voluntarios y repetición de la primera vuelta.

Además, habrá un circuito de 900 metros para benjamín y alevín; y de 1.700 metros para infantil y cadete. La carrera de 1.700 metros tendrá su salida a las 11.45 horas, y la de 900 metros a las 12.00 horas.

Los circuitos de las pruebas son llanos, por calles y avenidas rectas y amplias, y asfalto perfecto. En Teniente Flomesta se instalará el punto de avituallamiento, entrega de dorsales, salida y meta, megafonía, servicio médico y zona de hinchables para los más pequeños.

Las inscripciones ya están cerradas. Más información en www.camurcia.com. Los premios entregados tendrán un valor de 20.000 euros.

El pasado año participaron en la carrera 1.200 corredores, principalmente de Murcia, Alicante, Madrid, Albacete, Navarra y Almería. Además, corrieron ciudadanos de Italia, Ecuador, Bolivia, Reino Unido, Paraguay, Francia, Alemania y Estados Unidos.

Esta iniciativa, organizada por el Club Atletismo Murcia, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia y la Comunidad Autónoma. El Concejal de Deportes, Miguel Cascales, ha destacado el gran número de ciudadanos que utilizan la ciudad para practicar running y las ventajas que ofrece Murcia para organizar este tipo de carreras populares porque es una ciudad llana, con amplias avenidas y buen asfalto.

La III Carrera Navideña Rotary Ciudad de Murcia forma parte del circuito 3x2, 10 Km Ciudad de Murcia, Carrera Navideña y Medio Maratón Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES