Se mantiene el abandono y la desidia en los jardines de barrios y pedanías

La edil Susana Hernández denuncia la total falta de mantenimiento de las zonas ajardinadas en muchos barrios y pedanías del municipio, en esta ocasión hace referencia a Churra y El Puntal, cuyos jardines presentan un aspecto desolador, repletos de zonas secas, juegos infantiles rotos y árboles sin podar, algunos tan inclinados que están a punto de caerse

La concejal socialista Susana Hernández vuelve a poner la voz de alarma ante la permanente falta de mantenimiento de los espacios verdes de muchos barrios y pedanías del municipio. "No se trata de una queja aislada, cada día recibimos denuncias ciudadanas sobre una situación palpable y lamentable a la que la concejal de Parques y Jardines, Adela Martínez Cachá, no da solución".

En esta ocasión, Hernández habla del abandono de zonas ajardinadas de las pedanías de El Puntal y Churra, prácticamente secas, con zonas de juego rotas, alcorques vacíos, parterres sin cuidar, bancos abandonados, árboles que presentan un estado penoso, muchos de ellos sin podar, algunos tan inclinados que están a punto de caerse, tal y como muestra la imagen que adjuntamos.

La edil socialista no sale de su asombro al comprobar que, a pesar de las denuncias efectuadas, lejos de ser un problema que se vaya erradicando se está convirtiendo en una imagen habitual de nuestro municipio, a pesar de pagar 8,5 millones de euros de dinero público que el Ayuntamiento destina, con carácter anual, al mantenimiento de los espacios ajardinados, pero que siguen cayendo en saco roto.

En este sentido, Hernández vuelve a exigir a Martínez Cachá que deje de mirar hacia otro lado y que asuma su responsabilidad, máxime cuando hablamos de millones de euros de todos los ciudadanos que, supuestamente, se dedican a este cometido y que siguen sin ser efectivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES