Cámara recibe al jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea de Murcia

Sustituye en el cargo al Coronel Juan Francisco Díaz Rodríguez-Valdés

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha recibido esta mañana en su despacho al Coronel José Luis Carbonell Navarro, responsable de la Comandancia Militar de la Provincia de Murcia y jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 73, que sustituye en el cargo al Coronel Juan Francisco Díaz Rodríguez-Valdés.

El Coronel Carbonell llega a Murcia tras desempeñar funciones de responsabilidad en los últimos años en el Cuartel General del Eurocuerpo (Estrasburgo), en el grupo de artillería de Campaña ATP XI (Botoa-Badajoz) y en el Estado Mayor del Ejército.

Natural de Valencia, ha recibido distintas condecoraciones a lo largo de su trayectoria profesional, entre ellas la Cruz, Encomienda y Placa de la Orden de San Hermenegildo, 5 Cruces al Mérito Militar, dos medallas de la OTAN y diversos reconocimientos de otros estados, entre ellos, Estados Unidos, Brasil, Francia o Italia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES