San Pío X inicia mañana su Semana Cultural y de Fiestas de Navidad

Tendrá lugar del 15 al 20 de diciembre

La Junta Municipal y el Centro Cultural de San Pío X inician mañana lunes, 15 de diciembre, la tradicional Semana Cultural y Fiestas de Navidad del barrio, que se celebrará hasta el sábado,  20 de diciembre. 

Durante toda la semana se realizarán multitud de actos culturales y festivos para todos los vecinos de San Pío X. 

La inauguración del Belén de la Junta Municipal, mañana lunes, marcará el comienzo de esta semana cultural. Después tendrá lugar la entrega de los premios a los niños del CEIP San Pío X, ganadores del concurso de la portada de nuestro programa de fiestas. 

Del 15 al 19 de diciembre se realizarán diferentes actividades culturales, todas protagonizados por artistas y asociaciones del barrio. 

Los niños del C.E.I.P. San Pío X en horario de mañana disfrutaran de teatro infantil. 

Durante toda la semana también tendrá lugar la III Ruta de la Tapa, que se realizará por todos los bares del barrio. 

El sábado, 20 de diciembre, comenzarán a las 11:00 las actividades infantiles, además de tener lugar una exhibición de bailes en la plaza. La visita de Papá Noël será por la tarde. Los más pequeños que pasen a saludarlo recibirán un obsequio. También habrá una gran chocolatada con churros para todos los asistentes, amenizada por un grupo musical y la entrega de premios a los ganadores que han participado en la ruta de la tapa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES