El UCAM Murcia consigue la sexta frente a Morabanc Andorra (68-74)

El serio partido de los universitarios en defensa doblega a los andorranos

El UCAM Murcia CB ha conseguido su sexta victoria en territorio andorrano. Con un gran José Ángel Antelo, que se convirtió en jefe, tanto en los rebotes como en la anotación, los universitarios estuvieron siempre por delante en el marcador. De este modo, se llevaron una gran victoria que deja un balance de 6-5 en la clasificación de la Liga Endesa.

El club universitario buscaba poner la sexta en territorio andorrano. Delante tenía a un Morabanc Andorra que se sentía muy fuerte en casa. Con la plantilla al completo, los de Diego Ocampo querían volver a encontrar las sensaciones que tuvieron contra Montakit Fuenlabrada, donde se llevaron la victoria.

El primer cuarto empezaba con un Morabanc Andorra que se ponía 5-0 en el marcador con acierto desde la línea de triples. Sin embargo, el UCAM Murcia sabía sobreponerse, y gracias al buen hacer de José Ángel Antelo y de Augusto Lima, conseguía endosar un parcial de 0-9 en el marcador. A partir de aquí, el UCAM Murcia CB se mantenía serio en defensa y conseguía tener el dominio del rebote defensivo. El primer cuarto terminaba con un 13-15 en el marcador.

Durante el segundo cuarto, la seriedad del Morabanc Adorra en defensa, conseguía anular al UCAM Murcia CB. Con un parcial de 6-0, se ponían 21-20, y dejaban al equipo murciano, de nuevo, abajo. Los universitarios no tenían suerte en la línea de triple (solo habían conseguido anota un tiro de 3, de Kelati), y veían como se escapaban los andorranos, que estaban acertados en el rebote. Un mate estratosférico de Augusto Lima y un triple de Radovic, volvían a dar confianza a los murcianos2E Al final, el segundo cuarto terminaba con un 32-38 en el marcador, pero con la mala noticia de la lesión de Raulzinho Neto.

El tercer cuarto empezaba con una lesión de Carlos Cabezas, que dejaba la responsabilidad a Alberto Martín. Sin embargo, el joven base sabía como capitanear el barco, y el UCAM Murcia CB, a mitad de cuarto, llevaba el control del partido (38-43).  Cabezas se recuperó y el dominio de Antelo en el rebote, mantenía la supremacía en el marcador del UCAM Murcia CB. A final del tercer cuarto, los murcianos seguían manteniendo el control, a pesar de no estar muy acertados en el tiro de dos (51-58).

En el último cuarto, los dos equipos salían fuertes tanto en ataque como en defensa. Sin embargo, un triple de Scott Bamforth dejaba el marcador en un +10 para el UCAM Murcia CB (53-63) y ahogaba al Morabanc Andorra. Sin embargo, el Morabanc conseguía sobreponerse gracias al acierto desde la línea de tres. Buenos rebotes de Antelo y de Kelati, en acciones ofensivas de los andorranos, permitían que el UCAM Murcia CB pudiera mantener siempre una renta de 6 puntos. A falta de 30 segundos, José Ángel Antelo, el mejor del partido, anotaba un triple que dejaba la victoria en Murcia (68-74)

Fotos: ACBPHOTO
Fotos: ACBPHOTO
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES