“Morabanc Andorra es un equipo muy difícil de defender”

Diego Ocampo avisa de la peligrosidad de los andorranos en su cancha

Largo viaje el que le espera al UCAM Murcia CB, que mañana se enfrenta al Morabanc Andorra, un equipo que se ha mostrado muy fuerte en su casa. “Están jugando muy bien en su pabellón, donde han ganado tres partidos. Ha perdido compitiendo muy bien, demostrando que son competitivos. Además, en casa están sobre los 80 puntos”, ha asegurado Diego Ocampo, que cree que, a pesar de la baja de Sada, “el equipo está completamente adaptado a sus jugadores”.

Para el entrenador gallego, lo importante es estar “adaptados a cualquier momento del partido, compitiendo cada minutos al 100% y siendo inteligentes”. Ocampo ha comentado que la filosofía debe ser esa, y que será un partido “donde mejorar el tema de la continuidad en el juego. Va a ser un ambiente complicado. Tenemos que recuperar buenas sensaciones. El otro día defendimos bien en algunos momentos. Hay que mantener el balón y no permitir canastas fáciles”.

Más de 50 aficionados acompañarán al club universitario a Andorra. “Una vez más, tengo que decir que se me ponen los pelos de punta con la afición. Entre la gran ayuda del Presidente y nuestros fans, estamos más comprometidos con la causa, que es jugar bien y que estén orgullosos de nosotros”, ha explicado Ocampo, que ha asegurado que el equipo tiene que “ir día a día. Lo más importante es estar concentrados en eso y jugar a tope en Andorra. Los demás pensamientos lo único que hacen es presionarte”.

El UCAM Murcia CB jugó el pasado lunes y no ha tenido la misma carga de entrenamientos que en otras semanas. “Nos hemos adaptado, no pasa nada. El martes entrenamos con normalidad”, ha dicho el gallego, que ha explicado que “a veces nos bloqueamos y no nos puede pasar. Me preocupa y tenemos que trabajar en ello. Andorra es un buen examen para aprobar esa asignatura”.

Diego Ocampo ha analizado la plantilla de Morabanc Andorra, y ha asegurado que “es un equipo muy versátil, con jugadores muy polivalentes, como Navarro, que puede anotar de tres puntos y anotar. En ataque es un equipo muy rico y difícil de defender”, ha comentado el entrenador universitario.

El partido frente a Morabanc Andorra se disputará el sábado, a las 21.00 horas, y será retransmitido por Popular TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES