Más de cien personas participan en las primeras jornadas de emprendimiento audiovisual en el CIM-M

La tarde de hoy se dedicará al desarrollo de talleres de participación y creación

El Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M) acoge durante todo el día de hoy las primeras Jornadas de Emprendimiento Audivisual.

Estas jornadas, patrocinadas por la Concejalía de Empleo, Comercio y Empresa del Ayuntamiento de Murcia, que dirige José María Tortosa, están organizadas por el Centro de Iniciativas Municipales y están resultando todo un éxito de asistencia y participación. 

Más de 100 personas inscritas y el aforo completo, son el resultado del esfuerzo y la colaboración de las empresas del sector audiovisual alojadas en el CIM-M.

A lo largo de la mañana se desarrollarán ponencias y comunicaciones por parte de cada una de las empresas participantes y otros reconocidos profesionales del sector.

Esta tarde, a partir de las 17 horas, tendrán lugar, de forma simultanea, los talleres de participación/creación Audiovisual, con una duración de dos horas cada uno".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES