El Teatro Circo vuelve al origen humano con ´El Diario de Adán y Eva´

Ana Milán y Fernando Guillén Cuervo protagonizan esta versión renovada del clásico de Mark Twain el próximo sábado a las 21:30 horas

'Hoy, el Diario de Adán y Eva' visita el Teatro Circo el próximo sábado a las 21:30 horas como una versión renovada de la novela de Mark Twain. Esta obra, interpretada por Ana Millán y Fernando Guillén Cuervo y dirigida por Miguel Ángel Solá, cuenta una versión mucho más maravillosa que aquella maldición bíblica del pecado original.

'Hoy: El Diario de Adán y Eva' es el recuerdo sonoro de las intenciones con las que el ser humano vive su vida. Transcurre en dos estudios de radio a los que separa una cincuentena de años, una diferente calidad de agobios y esperanzas;y un único dilema, que, a veces, se aborda como una única certeza: el amor.

Los precios de las entradas son de 12, 15 y 18 euros. Se pueden adquirir en taquilla o a través de la web: www.teatrocircomurcia.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES