“La afición es tan importante como cualquier jugador”

Sadiel Rojas agradece a los fans el esfuerzo de viajar junto al equipo a Andorra

En el partido frente a Unicaja Málaga fue uno de los más vitoreados por su entrega y sacrificio en los momentos más difíciles. Sadiel Rojas sigue con su adaptación al juego europeo. “Soy un jugador que vive su primer año en la Liga Endesa, y he tenido que reconstruir todo mi juego, tanto en ataque como en defensa. Diego, en cada entrenamiento, me está ayudando a conseguirlo. En cada partido espero ir mejorando un poco más. Estoy disfrutando mucho de este proceso”, ha explicado el norteamericano.

El próximo sábado, el UCAM Murcia CB se enfrenta a Morabanc Andorra, que está siendo un equipo muy serio en su feudo. “Es muy importante ganar allí. Estamos muy motivados. Ellos tienen muy buen equipo y va a ser difícil. Sabemos que en los partidos que han jugado allí, su puntuación ha sido muy alta. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego”, ha asegurado el jugador universitario.

En el partido no estarán solos, ya que más de 50 aficionados viajarán para animar al equipo en Andorra. “Es muy necesario el apoyo de los fans, que van a hacer un viaje largo para apoyarnos. Son tan importantes como cualquier jugador del equipo, porque nos hacen jugar mejor y notamos su apoyo”, ha comentado Rojas, que dice estar “muy agradecido a los fans por su apoyo. Aún no he jugado mi mejor baloncesto, pero me siguen apoyando desde la grada y a través de las redes sociales”.

Rojas está siendo uno de los jugadores revulsivos cuando el UCAM Murcia CB se encuentra atascado en los partidos. Su solidez defensiva y su energía están siendo sus cartas durante esta temporada. “Mi rol en el equipo es subir la intensidad de juego cuando esté en pista, sobre todo en defensa. Es lo que me pide Diego Ocampo y es lo que intento cuando salgo”, ha finalizado el jugador

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES