Calidad Urbana inicia las obras complementarias al vial de Acisclo Díaz que garantizarán la seguridad vial del entorno

El servicio municipal IN SITU redistribuirá el espacio ocupado por calzada y aceras dando lugar a un carril de un único sentido y evitando posibles colisiones entre vehículos

La Concejalía de Calidad Urbana e Infraestructuras que dirige Ana Martínez Vidal ha iniciado las obras complementarias al nuevo vial de Acisclo Díaz con el objeto de garantizar la correcta circulación de vehículos.

A raíz de la apertura del nuevo vial, y dado el sobreancho existente en la calzada que fue de doble sentido, se incorpora ese sobrante de la calzada a las aceras, quedando el carril con un ancho de 3.50 metros. La actuación incluye la ejecución de orejetas que delimitan la zona destinada a aparcamientos, así como el asfaltado y señalización horizontal de la calzada.

Esta obra se verá complementada por la ejecución de la pequeña plaza que circundará la Ermita, según marcan las alineaciones fijadas en el Plan General de Ordenación Urbana.

Las obras se fraccionarán en dos fases, de manera que se paralizarán durante las fiestas navideñas para evitar molestias a los viandantes y vecinos. Pasadas las fiestas se llevará a cabo una reorganización similar del espacio en la Calle Pasos de Santiago.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES