Los comerciantes de Zarandona celebran el domingo 14 su primera pasarela de moda

El desfile servirá para presentar las nuevas colecciones de boda, fiesta y comunión para 2015

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, continúa apostando y apoyando todas las iniciativas que desarrollan los pequeños comercios del municipio de Murcia. Ahora le ha tocado el turno a la Asociación de Comerciantes de Zarandona, que van a presentar el primer desfile de muestra de las colecciones boda, fiesta y comunión para el 2015. 

La pedanía de Zarandona ha sido siempre conocida como “la ciudad de las novias”, por ello, y después de realizar varias reuniones con las distintas empresas del sector se acordó la celebración anualmente una pasarela de moda, en la que dar a conocer las nuevas colecciones de boda, fiesta y comunión. 

El desfile tendrá lugar el próximo domingo, 14 de diciembre, a las 12:00h de la mañana en el salón de celebraciones de La Casa de La Luz, sito en la Avenida de Zarandona, número 42, de la citada localidad. La entrada será gratuita, hasta completar aforo (450 personas máximo). 

Las empresas participantes son: Amanecer Nupcial, Novias Venus, Cristyant H. Novias, Cuca María, Inmaculada Párraga y Mercedes Cánovas todas ellas son comercios de Zarandona.

Las Asociación de Comerciantes de Zarandona, creada hace unos cuatro años aproximadamente, cuenta en la actualidad con cerca de 40 comercios asociados, y el apoyo y colaboración de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, a través de la iniciativa MUAC (Murcia Área Comercial) del Ayuntamiento de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES