El Ayuntamiento y los hoteleros impulsan el desarrollo turístico del municipio

El Alcalde destaca la importancia de trabajar unidos para fomentar la presencia de Murcia como destino preferente del Mediterráneo y atraer turismo de calidad

El Alcalde, Miguel Ángel Cámara, ha animado hoy a los representantes de hoteles y alojamientos turísticos del municipio de Murcia a trabajar, junto con el Ayuntamiento, en la promoción turística de la ciudad de Murcia.

Así se lo ha manifestado a los representantes de la nueva Asociación de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Murcia (Ashhomur), con quienes se ha reunido esta mañana en la Alcaldía.

Esta entidad, presidida por Jesús Pacheco, agrupa a 21 establecimientos de todas las categorías que existen en el municipio- de 1 a 4 estrellas-, que representan a más del 90 por ciento de las plazas de alojamiento.

La asociación ha sido creada con el objetivo de luchar contra el intrusismo y la alegalidad en el sector que han aumentado en los últimos tiempos aprovechando el uso de las nuevas tecnologías.

Junto a Pacheco (director del Arco de San Juan), completan la directiva de Ashomur Inmaculada Nicolás (Hoteles Churra) y Carmen Ayala (AC Murcia) como vicepresidentas; Felipe Saldaña (NH Hoteles) como secretario; Carmelo Muñoz (Hotel Santos Nelva) como tesorero; y Tania López (Sercotel JC1), Alfredo López (Hotel Silken 7 Coronas), Albert Casas (Hotel Campanile) y Antonio Montesinos (Hotel Tryp Rincón de Pepe) como vocales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES