“La afición ha demostrado que siempre está con nosotros”

Diego Ocampo dice que esperan responder al lleno que se vivirá el lunes en el Palacio de los Deportes

El partido del próximo lunes frente a Unicaja Málaga tendrá un lleno espectacular. Las entradas se han agotado y el Palacio de los Deportes mostrará una de sus mejores entradas de la temporada. “Después de todo el cambio de horario, estamos encantados de que la afición apoye tanto para este partido, que es muy complicado. Estamos muy agradecidos y esperamos recompensarlo con esfuerzo”, ha comentado Diego Ocampo.

Una de las incógnitas será saber si Augusto Lima será de la partida. “Lleva siete u ocho días malo, ha estado ingresado, pero hoy va a entrenar. Lo más importante es no recaer. Esperamos que él y Bamforth se incorporen a la normalidad del entrenamiento”, ha comentado el gallego, que ha añadido que “los cuerpos son como son. Lima ha estado en cama, se ha tratado bien, y tenemos que ver cómo responde a las cargas de entrenamiento”.

El entrenador del UCAM Murcia CB espera a un Unicaja Málaga “como siempre: muy serio, muy concentrado y con una buenísima defensa. Son agresivos, continuos… Es un equipo muy difícil, y en ataque aprovechan sus oportunidades”. Los malagueños vienen de perder en Euroliga frente a Limoges. “Estás cosas pasan en baloncesto y hay dinámicas. Es una competición de muy alto nivel”, ha comentado Ocampo.

Tras la derrota el pasado domingo frente a FCB Basket, el gallego cree que “en el último cuarto se luchó y se pudo reducir la desventaja. La clave debe ser la continuidad en el juego”. Para Ocampo, la afición “ha demostrado que le da igual el día o la hora a la que se juegue, siempre están con nosotros. Para mí, eso es exigencia, no podemos dejar a esas personas tiradas”.

El partido frente a Unicaja Málaga se disputará el lunes 8 de diciembre, a las 20.15 horas, y será retransmitido por Popular TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES