Astrapace une solidaridad y gastronomía en el Centro Comercial Centrofama

Las III jornadas gastronómicas-solidarias de la asociación tendrán lugar desde el próximo miércoles 10 de diciembre hasta el domingo 14

Desde el próximo miércoles 10 de diciembre y hasta el domingo 14, el Centro Comercial Centrofama se convertirá en un gran salón comedor para 200 comensales donde, en horario de comidas, tendrán lugar las ya tradicionales Jornadas Gastronómicas-Solidarias de la asociación de padres para el tratamiento de la parálisis cerebral y alteraciones afines Astrapace,  que este año celebra su tercera edición.

Estas jornadas son una ocasión única para degustar menús de alta gastronomía regional regados con los mejores vinos de la tierra por un precio de 18 euros. Los menús se componen de un primero, un segundo y un postre, realizados sin coste para Astrapace por prestigiosas cocinas de la Región. Entre ellas se encuentran la del Restaurante Oro Negro (Hotel Nelva), la Escuela de Hostelería, La Cabaña, El Estudio de Ana, La Alborada, Amureco (Club Gastronómico de la Región de Murcia), El Portón de la Condesa, Restaurante El Churra, Restaurante Murcia Club de Tenis y Rincón Huertano. En el menú se incluye además la bebida y el café para los que la asociación ha contado con la solidaridad de Bodegas Juan Gil, Estrella Levante, Coca-cola, McDonald y Cafés Salzillo.

Las Jornadas Gastronómicas son un proyecto cargado de optimismo que une solidaridad, la gastronomía murciana, la lucha por  los derechos de las personas con discapacidad y la inclusión en una sociedad justa e igualitaria para todos.

Así, otro aspecto muy importante es la inclusión y participación pre-laboral de sus usuarios, pertenecientes a los grupos de Formación para el empleo del Centro de Día de la Asociación. De hecho, en los últimos años Astrapace ha especializado a sus usuarios en tareas y actividades relacionadas con la hostelería y la restauración, realizando prácticas y preparándose para el acceso al mercado laboral. Por este motivo es una oportunidad perfecta para que sus usuarios participen de forma activa en estas jornadas.

Con esta iniciativa  se pretende alcanzar diferentes objetivos. Por un lado recaudar fondos y, por otro, sensibilizar a la sociedad de la necesidad de participación y compromiso con los colectivos más necesitados.

Los beneficios que se recauden repercutirán íntegramente en la asociación, ayudándoles a seguir con sus programas y servicios  de atención especializada y mejorando así la calidad de vida de usuarios y familias.

Se encontrará más información en la web de la asociación: www.astrapace.com. Para información y reservas: 690 756 291.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES