El logo del Ayuntamiento de Murcia, en las equipaciones del Equipo Paralímpico Español de ciclismo

Los ciclistas han grabado un anuncio para Cofidis que se emitirá durante todas las Navidades en televisión

El logo del Ayuntamiento de Murcia será visto estas Navidades por millones de personas ya que patrocina a la Real Federación Española de Ciclismo y la imagen corporativa del Ayuntamiento está impresa en las equipaciones de los integrantes del Equipo Paralímpico Español de ciclismo, que han grabado un anuncio para Cofidis, otro de sus principales patrocinadores.

En el anuncio se destaca el espíritu de superación de estos atletas y aparecen imágenes de Juan José Méndez, Raquel Acinas, Ignacio Ávila, Joan Font y Alfonso Cabello.

El anuncio se emitirá a partir del martes, día 9 de diciembre, y se podrá ver durante toda la Navidad en televisión, así como en youtube.

El Ayuntamiento de Murcia es patrocinador de la Real Federación Española de Ciclismo y su nombre aparece en las equipaciones de todos los equipos de todas las categorías y modalidades de ciclismo y en todas las competiciones internacionales a las que se presenten.

Más de 1.600 deportistas de las modalidades masculino y femenino desde cadetes hasta profesionales llevan el nombre del Ayuntamiento de Murcia en todo tipo de competiciones.

Así mismo, el nombre de Murcia aparece en la página web, en las publicaciones de la Federación Española y en los vehículos oficiales.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES