Medio Ambiente retira cerca de 600 toneladas de escombros de solares situados en la avenida Juan de Borbón

Las tareas continuarán en los próximos días, ya que la Junta de Gobierno ha adjudicado las labores de eliminación de residuos y limpieza en Algezares

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, está realizando una limpieza de varios solares con depósitos de escombros, en su mayoría residuos inertes procedentes de obras de construcción, ladrillos, restos cerámicos, maderas, muebles, electrodomésticos, plásticos, etc. También existen focos con restos de podas, neumáticos y cristales.

Según las previsiones de los técnicos de la concejalía, se van a retirar unas 600 toneladas de residuos, que posteriormente serán depositadas en los vertederos autorizados.

La primera zona que se ha limpiado está en Juan de Borbón, rotonda de los cubos, en dirección a la pedanía Churra, por la vía de servicio. Las actuaciones continuarán en los próximos días por la zona de Nueva Condomina.

La Junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana a la limpieza del Cabezo de la Ermita de San Roque en Algezares, para ello se ha tenido que contratar una empresa especializada pues tienen que hacer parte de la limpieza en un talud vertical, utilizando arneses de seguridad y descolgándose a una altura de 15 a 20 metros. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES