La Universidad de Murcia celebra mañana una jornada sobre la formación en línea

El salón de actos del edificio Luis Vives, en el campus de Espinardo, acoge mañana, miércoles, día 3, la Jornada "El reto de la Formación en Línea: desafíos y oportunidades de la enseñanza superior", que ha organizado la Unidad de Innovación de la Universidad de Murcia.

Tras el acto inaugural, a cargo del vicerrector de Formación e Innovación, Pedro Miralles, a las 10:00 horas el decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Abad Oliva CEU, Joan Francesc Fondevila, ofrecerá una conferencia acerca de los retos y oportunidades de la enseñanza superior en línea.

Posteriormente, se celebrarán dos mesas redondas, a las 12:00 y a las 13:00 horas, sobre los cambios metodológicos y docentes que implica la enseñanza en línea y sobre las tecnologías digitales en los entornos universitarios, respectivamente.

El encuentro será clausurado, a las 14:00 horas, por el rector, José Orihuela, que estará acompañado por la directora general de Investigación e Innovación de la Región de Murcia, Celia Martínez; el mencionado vicerrector Miralles y la coordinadora de Innovación de la Universidad, Catalina Guerrero.

http://www.um.es/innovacion/el-reto-de-la-formacion-en-linea-desafios-y-oportunidades-de-la-ensenanza-superior

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES