El Alcalde pone la voz de los ayuntamientos sobre la financiación local en unas jornadas en Málaga

Cámara interviene en un seminario de actualización tributaria junto a representantes del Ministerio de Hacienda

El Alcalde de Murcia y Presidente de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la Federación Española de Municipios y Provincias, Miguel Ángel Cámara, participa mañana martes en la VIII Jornada de Actualización Tributaria Local que se celebra en Málaga.

Cámara intervendrá en representación de las entidades locales para exponer los aspectos financieros de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local y medidas de apoyo al saneamiento de ayuntamientos y diputaciones. 

Junto a él, participarán en la mesa redonda Rosa Navarro, secretaria general de Coordinación Autonómica y Local, y Jesús Rodríguez, director de Estudios del Instituto de Estudios Fiscales, ambos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Moderará los turnos Óscar Romera, vocal asesor de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas del Ministerio.

Tras su intervención, el programa de la jornada continuará con un análisis sobre el estado de situación de la financiación y propuestas de reforma desde la óptica de la administración tributaria local, las reformas tributarias en curso y su aplicación al ámbito local o el modelo de la participación en tributos del Estado y las comunidades autónomas, entre otros aspectos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES