Los Martínez del Puerto, Lobosillo, Avileses y Gea y Truyols contarán con pistas de pádel

El Ayuntamiento ha aprobado los proyectos de construcción de cuatro pistas de pádel en Los Martínez del Puerto, Avileses, Lobosillo y Gea y Truyols con el fin de completar la oferta deportiva de las pedanías del Campo de Murcia.

En total se invertirán 100.000 euros en la construcción de una pista de pádel en cada pedanía con solera de hormigón, cerramiento metálico, fondo de cristal, piso de césped artificial e iluminación.

La pista de Los Martínez del Puerto se construirá junto al pabellón polideportivo de la pedanía, la de Avileses junto al colegio y del futuro edificio de usos múltiples; la pista de Lobosillo se construirá también al lado del pabellón y la de Gea y Truyols en un solar de equipamiento municipal.

Estas nuevas pistas se levantarán junto a infraestructuras ya existentes con el fin de optimizar recursos y gestión, controlando los accesos desde los pabellones deportivos.

Además, se está trabajando en el proyecto para la construcción de dos nuevas pistas de pádel en Valladolises y Baños y Mendigo.

Estos proyectos están impulsados por la concejalía de Distrito Campo de Murcia, que dirige Manuel Durán, en colaboración con la Concejalía de Deportes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES