“Diego Ocampo me está ayudando a mejorar mi juego”

Augusto Lima espera que el equipo de su mejor nivel ante el FC Barcelona

Es el quinto jugador con mejor valoración de la Liga Endesa y el máximo reboteador. Augusto Lima está en un momento dulce y quiere seguir prolongándolo en la cancha del FCB Basket. “Tenemos que estar centrados en lo que hay que hacer, en nuestro trabajo, y ser humildes. Pensamos en competir, y si nos dan la opción, ir a por el partido”, ha comentado el brasileño, que ha asegurado que “las cosas nos están saliendo bien y tenemos que ir a por todas”.

Los azulgranas vienen de ganar por 15 puntos en Fuenlabrada y cuentan con un equipo muy sólido. “Cualquier jugador te puede anotar, es un equipo muy peligroso. No podemos despistarnos, tenemos que estar los 40 minutos concentrados”, ha afirmado el pívot, que cree que tanto el Real Madrid de Baloncesto como el conjunto culé, “son grandes equipos, que están al mismo nivel”.

Del mismo modo, Lima ha querido incidir en la peligrosidad de los pívots del equipo barcelonés. “Tienen a grandes pívots, como Tomic, Nachbar… Sale uno y entra otro mejor, pero hay que ir a por todas. Ellos tienen dos piernas y dos brazos y nosotros también, así que hay que ir a ganar”, ha comentado el brasileño, que ha recordado que la línea del equipo es “trabajar, trabajar y trabajar, y ya veremos lo que pasa después. Pensamos en eso, en ir a por todas”.

Lima está siendo uno de los pilares del UCAM Murcia CB este año. “El equipo está trabajando mucho y me está ayudando. Diego Ocampo está muy encima mío, trabajando conmigo y creo que estoy en un buen momento”, ha explicado el jugador universitario, que ha explicado que lo que le estimula es “conseguir cosas para el equipo, que es por lo que salgo todos los días a la pista a matar. Al final, lo que sirve es mirar para tu equipo. Quiero seguir ayudando al equipo con mis rebotes”.

El partido contra FCB Basket se disputa el domingo, a las 12.30 horas, y será retransmitido por Popular TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES