La Facultad de Química de la Universidad de Murcia conmemora su día grande con un homenaje a profesores jubilados

La Facultad de Química de la Universidad de Murcia celebró las fiestas del patrón de los científicos, San Alberto Magno, con un homenaje a los profesores jubilados del centro, a los que el rector, José Orihuela, entregó la insignia de oro de la institución.

La jornada incluyó la conferencia de I+D+i de ElPozo Alimentación, Antonio Avellaneda, quien habló de la importancia de los químicos en el desarrollo y avance de la industria cárnica.

Asimismo, se celebró un "Show de Química" a cargo del graduado en esta disciplina David Meseguer, que realizó los experimentos que lleva a cabo en institutos de la Región, donde muestra la Química de una manera divertida y accesible, pero sujeta al rigor científico.

Los actos del día estuvieron amenizados con la Orquesta de la Universidad, que interpretó para los asistentes tangos y bandas sonoras de películas.

Las actividades contaron con la colaboración de la Real Sociedad Española de Química, la Asociación de Químicos de Murcia y el Colegio Oficial de Químicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES