Serna califica como "interesante y positivo" el proyecto de 'crowdfunding' planteado por los pequeños accionistas del Real Murcia

El portavoz de UPyD Murcia destaca el planteamiento para la creación de una ciudad deportiva "sufragada por ellos mismos a través de un modelo de financiación colectiva, por lo que no costaría dinero al Consistorio", tras la reunión mantenida con la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia (AAMRM)

Rubén Juan Serna, portavoz de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, afirma tras la reunión mantenida con Pablo Baeza y Enrique López, presidente y tesorero respectivamente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia (AAMRM), que "el proyecto expuesto para el club grana es bastante atractivo".

Serna destaca que se pretende la creación de una ciudad deportiva, "sufragada por ellos mismos a través de un interesante modelo de 'crowdfunding' o financiación colectiva, por lo que no costaría dinero al Consistorio".

El portavoz de UPyD Murcia declara que la postura de la formación magenta es la de no financiar ni subvencionar desde las instituciones públicas el deporte profesional, "pero que aún así hemos manifestado a la AAMRM nuestra disposición a encontrar puntos de encuentro", de mantenerse estos planteamientos.

En concreto, la AAMRM plantea una posible cesión de algún tipo de suelo sin afán de lucro ni fines especulativos, para poder proceder así a dotarse de unas instalaciones que sirvieran a las bases del club, "algo que sería positivo para la ciudad".

"Si en algún momento UPyD tiene la capacidad de decidir en este tipo de decisiones, tendríamos la predisposición a estudiarlo, valorarlo y poder llegar así a algún tipo de acuerdo".

Por último, Serna desea "los mejores éxitos deportivos a los aficionados del Real Murcia, algo que desde luego se lo tienen merecido", concluye el edil de UPyD.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES