Mesa redonda sobre el pacto por la Transparencia en la Región de Murcia

Organizado por FórUM-Espacio Libre de Discusión Social, del Vicerrectorado de Comunicación y Cultura de la Universidad de Murcia, se celebrará en la Sala Mariano Baquero de la Facultad de Letras, el próximo jueves 27 de noviembre, a las 18'30 horas, la mesa redonda titulada "¿Qué es la Transparencia?".

La Transparencia es un tema esencial a la democracia, una acción conjunta, compartida entre la comunidad política y los representantes políticos, y debe estar presente en la hoja de ruta de todos los políticos y de sus instituciones. Y para los ciudadanos constituye un ideal hacerlo cumplir en todos los ámbitos de la vida pública.

Participan David Martínez Victorio, Coordinador del Grupo de Transparencia de la Universidad de Murcia; María del Carmen Pastor Álvarez, Secretaria General de la Universidad Politécnica de Cartagena; Eduardo Contreras, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Molina de Segura; José Molina Molina, Representante del Pacto por la Transparencia en la Región de Murcia, y Pilar Berral Representante del Pacto por la Transparencia en la Región de Murcia.

Tras la mesa redonda se celebrará la Asamblea de miembros adheridos al Pacto por la Transparencia en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES