Unas 20 personas trabajan en la recuperación de parte del vivero del Mayayo

El acuerdo entre Medio Ambiente, CEOM y Paréntesis tiene como objetivo la integración laboral y social de personas con discapacidad y privadas de libertad

La concejal de Medio Ambiente, Adela Martínez-Cachá, ha recibido esta semana a representantes de la asociación CEOM para hacer un balance de las actividades llevadas a cabo en parte del vivero del Mayayo. 

La firma del convenio, que tuvo lugar el pasado año, entre Medio Ambiente, CEOM y Paréntesis, tenía como principal objetivo el desarrollo de acciones de promoción e integración laboral para personas con discapacidad intelectual y personas privadas de libertad. 

La concejal de Medio Ambiente ha mostrado su agradecimiento a ambas instituciones por los trabajos de rehabilitación llevados a cabo en parte del vivero y de plantación de especies, en los que se ha contado con la participación de 20 personas de ambas organizaciones. 

Martínez-Cachá ha dicho que este convenio, firmado hace un año, ha sido el inicio de una colaboración que va a continuar en el tiempo, ya que ya se está trabajando en nuevas acciones para desarrollar entre las tres instituciones. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES