Murcia será escenario de la I Carrera Popular "Corre contra la violencia de género"

Se celebra el domingo 30 de noviembre, a las 11 horas, por las principales calles de la ciudad

La ciudad de Murcia será el escenario de la I Carrera Popular ‘Corre contra la violencia de género', organizada por la Delegación del Gobierno con la colaboración del Ayuntamiento de Murcia, la Universidad Católica San Antonio (UCAM) y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia.

Esta actividad forma parte de las programadas con motivo del 25 de noviembre, día Internacional para la Eliminación de la Violencia de Género contra la Mujer, y se realiza con el objetivo de manifestarse contra la violencia sobre las mujeres y solidarizarse con las mujeres que sufren agresiones, para hacerles saber que no están solas.

La carrera se celebrará el domingo 30 de noviembre, a partir de las 11 horas. La salida y meta se encontrarán en la avenida Teniente Flomesta y se recorrerán las principales calles de Murcia. La distancia es de 5 Km y podrán correr todas las personas mayores de 14 años.

Las inscripciones son gratuitas y se realizan en www.famu.es. A través de la página web, las inscripciones se podrán formalizar hasta el día 28 de noviembre, a las 14 horas. También se admitirán inscripciones hasta 30 minutos antes de la salida.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES