El Instituto Tecnológico de Murcia organiza el Foro Nacional de Inversión España-Sudáfrica

El evento tendrá lugar mañana miércoles a partir de las 9:30h en el Parque Científico de Murcia

El encuentro reunirá a más de medio centenar de empresarios de España y del continente africano

El Foro Nacional de Inversión entre empresas de España (Madrid-Murcia) y Sudáfrica, organizado por el Instituto Tecnológico (ITM) de la UCAM junto al Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia y SERCOBE, proseguirá mañana en Murcia. Dicho encuentro conforma un impulso de la línea estratégica UCAM para apoyar el ecosistema universidad-empresa y fomentar el desarrollo de actividades económicas y de internacionalización. El encuentro ha tenido como sede Madrid los días 17 y 18 de noviembre, y finalizará en Murcia los siguientes días 19 y 20 de noviembre.

El encuentro alberga hasta el próximo 20 de noviembre a más de 70 empresarios y representantes institucionales de España y África, que constituye un continente de grandes oportunidades empresariales. De hecho, esta misión comercial ofrece a los asistentes la posibilidad de tener un contacto personal y directo con nuevos mercados, a través de una intensa agenda de reuniones y networking entre todos los participantes. Para tal fin, los empresarios analizarán posibilidades de colaboración y sinergias entre sus países mediante entrevistas B2B.

Los sectores identificados con más oportunidades de negocio para esta misión son: maquinaria industrial, agua, químico, seguridad, textil, tecnológico, energético y agroalimentario. Este foro es una pieza más de apoyo de la UCAM para fomentar la relación entre universidad y empresa como parte esencial del tejido empresarial, para la producción de bienes y servicios y el fomento de nuevas operaciones comerciales en la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES