Calidad Urbana ejecuta distintas obras tareas de reparación, reconstrucción y mantenimiento de aceras

Un total de 12 equipos de In Situ se encuentran realizando obras de pequeña y mediana cuantía

La Concejalía de Calidad Urbana, a través del servicio In Situ, se encuentra actualmente trabajando en el casco urbano en distintas obras de pequeña y mediana cuantía.

En cuanto a las obras medianas, han sido asignados dos equipos para la reparación de pavimentos hundidos en el paseo Ingeniero Sebastián Feringán, un equipo en la reconstrucción de las isletas en la mediana de la avenida Primero de Mayo y dos equipos en la renovación de las pilonas de la calle San Nicolás y en las aceras de la avenida Rector Lostau.

Además, también se está trabajando en la renovación en las aceras de la calle Jose María Peman aunque no hay equipos actuando en el momento, ya que Emuasa se encuentra renovando las acometidas de agua.

Por otro lado, hay tres equipos de mantenimiento en las reparaciones urgentes y en las ordinarias de pequeña envergadura y cuatro equipos en la reparación de vados peatonales, actualmente en la zona Gran Vía y Plaza Romea. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES