El concejal Iniesta mantiene su desprecio hacia los vecinos de pedanías con el transporte público

El portavoz socialista vuelve a denunciar cómo el PP local se sigue desentendiendo del sistema de autobuses que unen las pedanías con la ciudad, abandonando a su suerte, con un servicio peor y más caro, a los vecinos de pedanías

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, ha vuelto hoy a denunciar el desinterés del concejal de Movilidad, Javier Iniesta, hacia el transporte público a las pedanías, con peores servicios y, además, más caro que en la ciudad. Además continúa- está desacritado para hacer balance sobre el tranporte público en Murcia.

En opinión de López, el edil de Movilidad sigue desentendido completamente del sistema de autobuses que unen las pedanías con la ciudad, abandonando a su suerte a los vecinos de pedanías, por lo que sigue sin hacer nada para mejorar el transporte público, hecho un desastre.

Una situación que sólo se corregirá según el portavoz socialista- cuando haya un cambio político en el municipio de Murcia, porque el PP de Cámara ha demostrado que en 20 años han sido y son incapaces de desarrollar una política de transporte público eficaz que no genere desigualdades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES