El grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia ofrece su colaboración a la UMU

El grupo municipal de UPyD en el Ayuntamiento de Murcia ha ofrecido su colaboración a la Universidad durante la primera visita institucional a la misma, que se ha celebrado en el edificio del Rectorado, sede de esta institución docente.

Durante el encuentro, los representantes de esta formación política tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los principales proyectos que tiene en marcha la Universidad, entre los que se encuentra el campus de Ciencias de la Salud, en la pedanía de El Palmar.

Sobre este asunto, prometieron su apoyo a las gestiones que llevan a cabo los representantes universitarios para acometer la finalización de las obras y, especialmente, completar la solución de los accesos al mismo.

Este tema había sido abordado horas antes con el alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, durante la visita que representantes universitarios efectuaron al ayuntamiento.

Durante el encuentro, Cámara les ofreció su colaboración para resolver aquel problema, una vez que tanto la Confederación Hidrográfica del Segura como la Comunidad Autónoma hayan acometido las obras que le competen, que son previas.

A la reunión de Convalecencia asistieron, junto con el rector, José Orihuela, el vicerrector de Comunicación y Cultura, José Antonio Gómez; el de Infraestructuras y Sostenibilidad, José María Abellán, y el de Profesorado, José Ángel López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES