La Escuela de Doctorado de la Universidad de Murcia celebra las jornadas de bienvenida a los nuevos alumnos

La Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Murcia, que dirige Gregorio Sánchez, ha organizado unas jornadas de bienvenida a los nuevos alumnos que se incorporan a los distintos programas y que se prolongarán hasta el 20 de noviembre.

Esta actividad, que se desarrolla en las facultades de Química y Letras y en el salón de actos del edificio Luis Vives campus de Espinardo-, va dirigida a los 414 nuevos estudiantes de doctorado que se han matriculado en la citada Escuela.

Los alumnos pertenecen a los 29 programas de doctorado que ofrece la Universidad de Murcia en las cinco grandes ramas de conocimiento; nueve de ellos son interuniversitarios, en tres de los cuales la Universidad de Murcia es coordinadora.

Los programas con mayor número de alumnos son los de Ciencias de la Salud, Educación, Artes y Humanidades y el de Historia, Geografía e Historia del Arte.

Con estos estudiantes de nuevo ingreso, la Escuela Internacional de Doctorado cuenta, en sólo dos cursos de funcionamiento, con 699 matriculados.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES